Libre de gluten
Libre de lácteos
Las pastas son una de las comidas favoritas para muchos niños. Alex se pone siempre contento viendo que las preparo con cualquier salsa y de cualquier manera.
Esta es una receta para prepararlas de una manera diferente. Además sin tomate, que no combina bien con los almidones (ver el artículo). La receta es muy sencilla y tiene solamente 4 ingredientes.
INGREDIENTES (para 3-4 porciones):
- 250g de pastas sin gluten
También se pueden preparar pastas caseras (ver la receta).
- 1 repollo blanco pequeño (mi repollo tenía 500g)
- 1 pimentón rojo grande
- ¼ de cebolla grande, o un ½ de cebolla pequeña
- condimentos: perejil (picado o deshidratado), albahaca deshidratada, ajo en polvo
PASOS:
PASOS:
2. Sofreír cebolla en un poco de agua. Agregar el pimentón y después agregar el repollo. Añadir un poco más de agua y revolver. Tapar y cocinar a fuego lento. Revisar de vez en cuando, revolver y agregar más agua si es necesario. Cocinar hasta que el repollo y el pimentón queden blandos según su gusto (a algunas personas les gusta más crujiente, a otras más blando) y hasta que se evapore el agua (debe quedar un poco de agua para que la pasta no quede muy seca). Condimentar según su gusto.
4. Mezclar la pasta cocida con el repollo cocido.
NOTA IMPORTANTE: Con cada receta siga su dieta y las recomendaciones de su médico.
Si tiene cualquier pregunta acerca de la receta no dude en contactarme.
Igualmente si conoce un buen proveedor de cualquier producto útil en esta receta, le agradezco la información. Seguro será útil para mí y para otras personas.
Se ve deliciosa la voy a preparar hoy
ResponderEliminarGenial! Suerte!
Eliminar