El año nuevo suele ser tiempo de reflexiones, de evaluación del año anterior y de planes para el nuevo año que viene. Y aunque uno no haga planes con almanaque en mano, y aunque uno no evalúe detenidamente el año anterior, siempre se nos ocurre, aunque sea de manera superficial y pasajera, qué fue lo bueno del año anterior y qué querría del año que viene. Para mi el 2013 ha sido de muchos retos (problemas) y de muchas satisfacciones también. Mi salud ha mejorado mucho, mi relación matrimonial está en su mejor momento y la relación con nuestros hijos también. Qué más podría pedir?
Y usted? Cuál es su balance?
La experiencia me dice que los deseos que uno tiene, si uno los piensa en serio, y si uno está dispuesto a hacer algo por alcanzarlos, tienen la tendencia a cumplirse… SIEMPRE!
Para este año nuevo quisiera desearles que tengan la voluntad de atreverse a soñar, a tener deseos, sin importar su magnitud, y a luchar por ellos.
Quisiera recordarles también que otra cosa muy valiosa que me han enseñado mis enfermedades y los problemas de Alex: TODO PROBLEMA ES UNA OPORTUNIDAD. Todo problema te enseña algo, te hace más fuerte y más hábil para enfrentar la vida… si tienes la voluntad de enfrentarlo.
Feliz año 2014!
Feliz Año que para el próximo sea al menos algo mejor para todos.Besosss
ResponderEliminarGracias!!!
ResponderEliminar